¿Cómo se luce el pladur? ¿Pueden explicármelo?

Hola!
En breve me van a dar mi nuevo piso y este trae las paredes de pladur, he entrado en el piso y he visto que entre las planchas han dado una masa y han tapado los tornillos. Mi duda surge a la hora de ir a pintar las paredes ya que no se si tengo que lucir las paredes o no, ¿y en caso de que sea necesario como debería realizarlo? Si fuesen tan amables de explicármelo les estaría agradecido así como que materiales debería de comprar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que en pladur no se luce, solo se masilla y se pinta, yo e chapado o alicatado en pladur pero más no te puedo decir.