Ayuda con piedra natural

Hola, me gustaría que me dieras tu consejo sobre algún producto que hayas probado para sacar el brillo a la piedra natural que hemos puesto a media pared en el garaje, pues me dieron uno pero es más bien un quitacemento pues no da brilo a la piedra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que eh usado un producto como el que mencionas, pero hace algunos años de esto y no recuerdo exactamente el nombre comercial pero se que era de químicas alp y lo compre en Barcelona en unos almacenes llamados Can Prunera, este producto más que dar brillo realza el color de la piedra de todas formas actualmente habrá cientos de de ellos, pero un consejo evita los líquidos de este tipo con base en barnices, estos con el tiempo y el sol se deterioran dando así un aspecto poco agradable.