Suelo de coiana

Hola, soy una chica de sant feliu de ll. Que quiere reformar la cocina y me gustaría cambiar el suelo de la cocina, he escuchado que el suelo de pizarra da mal resultado, ¿qué me dices al respecto? Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene por qué dar mal resultado. Lo único que se trata de una piedra basta, que no se puede pulir y que, por tanto, siempre va a costar mucho de limpiar.
Yo, al menos, no lo he colocado nunca en una cocina.
Hola, ¿referente al suelo de pizarra crees que se podría barnizar? ¿Y los que no son de piedra natural has puesto alguno?
Se podría barnizar pero perderías todo el encanto del pavimento natural. No sólo sería menos bonito sino que además el barniz podría saltar con el uso.
Los pavimentos que no son de piedra natural, de cerámica por ejemplo, son los que más habitualmente se colocan por estar confeccionados precisamente para este uso.
Aunque yo te animaría a utilizar la pizarra si es lo que te gusta. Es posible, en caso contrario, que siempre te quede el regusto amargo de no haber colocado lo que te gustaba.