Como hacer granito

Quería saber si el granito solo se saca de la cantera o se puede hacer con cemento y gravilla y en que proporciones.

1 Respuesta

Respuesta

El granito como tal, con todas sus características de aspecto y dureza, sólo puede sacarse de la cantera.

Otro tipo de sucedáneos de granito o mármol existen comercialmente. Pueden ser piedras artificiales, elementos tecnológicos como el silestone o el corian, o lo más sencillo el terrazo, que es una amalgama de un consolidante y piedras de mármol pulidas.

Sin embargo todos ellos tienen una composición precisa y la única manera de obtenerlos de manera adecuada es en fábrica.

Cualquier elemento que se quiera simular usando polvo de mármol, piedras de mayor o menor grosor y un conglomerante, será un resultado demasiado pobre.