Quitar rodapiés

Quiero instalat tarima flotante en la planta de arriba de mi casa.Ya lo hice en un vestidor, pero no tenía el siguiente problema: Necesito quitar los rodapiés del suelo (de mármol), para una vez puesto el parqué, poner los rodapiés de madera.
¿Cuál es la mejor forma de quitarlos? ¿Cómo "nivelo" luego los posibles huecos y desniveles que dejen esos rodapiés quitados? La pared es lisa, creo que de escayola "proyectada".
No sé, si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los quitaras más o menos bien con una maceta y un corta fríos de pala ancha, procura no romperlos quizá te valga para otra ocasión y son caros. En caso de que te comas algo de pared (si vas con cuidadín no sera mucho)rellénala con yeso negro.
La escayola proyectada que yo sepa aun no se ha inventado, serán de yeso proyectado.
Ya veras que bien te queda
Cuidate