Alicatado

Hola, me gustaría que me ayudaras en el tema del alicatado. Tengo que alicatar la cocina pero el albañil la ha forrado con pared tabiquera y está en ladridllo. ¿Puedo alicatar directamente o tengo que encementar antes las paredes? La cerámica que voy a usar tiene los bordes irregulares, ¿podrías indicarme algún truquillo para quede mejor y cueste menos trabajo? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes alicatar sobre ladrillo, aunque queda mejor sobre cemento. Para la colocación de azulejos si son tan irregulares lo mejor es que los pongas con junta.