Gres resbaladizo

Tengo un patio de 100 m, con un gres que por poco que se moje se pone muy resbaladizo, pregunto, le puedo poner gres antideslizante encima, que tengo que hacer, o existe algún producto que se pone encima del gres para que no resbale, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes colocar otro encima si la diferencia de cota te da igual, te recomendaría uno antideslizante, son más caros, pero funcionan muy bien. Los he llegado a colocar hasta en duchas.
Ignoro si hay algo para aplicar como preguntas.