Suelo en un jardín

Hola, tengo una parcela grande de terreno al rededor de mi casa, es todavía de tierra y me gustaría que proceso seguir para: poner baldosa (unos 2 metros) rodeando la vivienda, aunque ya hay una acera de 50 cm, y el resto ponerlo con césped. ¿Cómo allano el suelo y luego pongo el hormigón?, ¿Directamente en la tierra? Necesito saber el proceso muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que picar unos 20cm hasta la altura del suelo actual, luego colocar un mallazo en el suelo de la superficie a solar, luego echar unos 15 cm de hormigón y luego sobre este colocar la baldosa.