Pintar paredes y techo de pladur

Hola Expertos, tengo un local de ensayo insonorizado con paredes y techo de pladur. El tema es que el color natural del pladur nos aburre un poco y queremos darle algo de color ¿Alguien sabría decirme si esta mano de pintura afectaría a la insonorización? ¿Es estable la pintura en pladur o se descascarillaría con el paso del tiempo?
Muchas gracias a quién me sepa responder, prometo traducirle algo del alemán al español (eso es en lo que soy experto) si me da un buen consejo.
Un saludo,
Oskar

1 Respuesta

Respuesta
Es exactamente igual que el resto de paredes, ten en cuenta que el pladur es simplemente una placa de yeso
La durabilidad sera igual a cualquier otra pared