Disolvente de silicona

¿Tengo el mismo problema que el anterior usuario y quería preguntar
donde puedo encontrar el disolvente de silicona? ¿Se denomina disolvente de silicona?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes buscar disolvente de silicones o resinas plásticas o también podría funcionar disolventes universales y a lo mejor también los disolventes plásticos, pero lo que funcionan sin dudas son los específicos de siliconas, y si eso resulta dificl de encontrar y estas desesperado, un buen soplete con una buena llama limpia lo que sea.