¿Arreglar desperfectos en reja?

Pues resulta que en la habitación de arriba de mi casa hay una reja a modo de balcón que está fija da a la pared. Pues la zona por donde está anclada tiene la pintura resquebrajada y está mal enlucida. ¿Quisiera saber que debo hacer para poder dejarla bien?
¿Cómo debo sanear la zona y que materiales uso para repararla?
Perdón pero soy muy novato en ésto.

1 Respuesta

Respuesta
1º) Picar la zona hasta dejar la garra de la reja descubierta. Con una picola o con cincel y martillo golpearemos en el cemento
2º) Recibir la garra con cemento rápido. Dejándolo completamente agarrado y hecho una pieza.
3º) Una vez realizado todo "en basto" procederemos a enfoscar la zona con mortero de cemento. Cuando comience a fraguar le pasaremos una esponja mojada para darle un acabado fino.
4º) Pintar una vez esté seco (al menos dos días)
Si necesitas aclarar algo o preguntar otra cosa no dudes en volver a consultarme.