Hola, si te interesa no dudes en llamarme

Buen día, soy un chico que se hizo autónomo hace poco en el sector de la construcción, y hacemos reformas en general, también fachadas, patios de luces, bajantes, refuerzos de vigas maltratadas por carcoma, o que tengan luminocis.
Somos dos oficiales de primera, un oficial de segunda, y dos peones, tenemos el seguro de responsabilidad civil y todos los documentos en regla,
si te interesa que te hagamos presupuestos y trabajos, te los haré con mucho gusto.
Lo que pasa es que estamos buscando un arquitecto que nos pueda dar trabajos, para así tener una estabilidad, muchas gracias por la atención prestada. Mi nombre es andres chaverria vivo en barcelona y mi teléfono es 600893326. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualmente trabajo en Sevilla, así que supongo que poco trabajo os puedo ofrecer.
No te preocupes que si me entero de algo en Barcelona les doy vuestro teléfono.