Desnivel en cuarto de baño

Me están realizando una reforma en mi casa y me he fijado que en uno de los baños el suelo no está a nivel, (no tiene un desagüe en el suelo), para que te hagas una idea, le burbuja en vez de estar entre las dos marcas, cae en medio de una de ellas, que problemas puede tener esto, ¿es aceptable?. Tampoco están a nivel los premarcos de las puertas (el tramo horizontal).
Por otro lado el espejo encastrado me lo han dejado con la silicona exterior muy antiestética, con grumos y tal, ¿cómo lo puedo arreglar una vez seca?.

1 Respuesta

Respuesta
Aceptable no es, pues si el suelo esta con ese desnivel que dices, i te han puesto la puerta o te la van a poner te rozará y sino tendrán que hacerle un corete muy feo a la misma, aparte que lo normal es que este entre las dos rayas; respecto al precerco de las puertas lo importante es que los laterales estén bien aplomados, y la parte a la que te refieres que será el tramo alto horizontal, no importa si no es más de tres 3cm de desnivel, y si la altura al punto más alto no escede de 2,13 cm; lo del espejo, corta la silicona con un cuter y vuelve a dar silicona o algún producto como cemento blanco o incluso cemento blanco mezclado con uno dos colorantes para que coja una tonalidad parecida al azulejo.