Defectos en mármol travertino oro

Para la reforma de un portal nos han colocado mármol travertino oro pulido. El suministrador parece ser de Almería, aunque nosotros la obra la hemos contratado con una empresa de Vizcaya.
El material debió venir en placas grandes, y fue despiezado en el taller, en baldosas de 60 x 40. Una vez colocadas todo quedó de maravilla, pero al colocar la iluminación definitiva, unos apliques de pared, aparecieron una especie de rayones en la superficie del 80% de las piezas colocadas. Era como si le hubieran frotado con un disco de cerdas metálicas, como haciendo aguas en forma de media luna sobre la superficie del mármol. Comentándolo con el colocador, nos están diciendo que eso es normal, que ese tipo de mármol es blando y que eso es así. Yo creo que es un defecto, probablemente de origen en la pulidora de la cantera. Sobre todo porque cuando un mármol es pulido, su superficie queda casi como un espejo. Si no, sería sin pulir o hasta envejecido. No me entra en la cabeza que un mármol que se contrata como pulido pueda tener esas irregularidades de origen mecánico en su superficie.
Me temo que no se quieran hacer responsables de un material defectuoso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta mal pulido
Que no te tomen el pelo, la frase " es así" esta pasada de moda
La cantera no pule, aparte de que a ti la cantera ni te conoce, tu lo has contartado con una empresa y esa empresa se tiene que hacer cargo de todo incluso pulirlo. Si el material es "blando" que lo quiten y pongan uno "duro"
Consulta con un abogado, los puedes demandar por daños y perjuicios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas