Banco de obra

Quiero hacer un banco de obra en mi salón y no sé cuales serán los mejores materiales para esto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que te quieras construir un banco en tu salón, ya te adelanto que me preguntas por los mejores materiales y yo te respondo que no hay mejores materiales que otros si no buenas o malas utilizaciones de los mismos, no te opienses que me estoy yendo por las ramas, lo que intento decirte que ya que eres tu el que te lo vas a construir, has de decidir, si eres lo suficientemente, mañoso y con que materiales estas dispuesto a trabajar, como quieres el banco, diseñarlo en un croquis, definir los materiales y su utilización, comprarlos y empezar con lo complicado que es construirlo.
Los materiales que puedes utilizar son bastante variados, podrías hacerlo evidentemente de ladrillos, o de rasillones de ladrillo, o de planchones de escayola, de hormigón microporoso, de pladur, de madera alistonada, de madera en planchas, incluso de hormigón que integrado en una decoración de las ahora llamadas industriales queda muy bien.
Como ya te digo has de decidirte por una decoración, un material con el que te atrevas a trabajar y luego si tienes alguna duda y quieres que te de mi opinión ya sabes donde estoy(espero que comprendas que yo no puedo decidir la decoración de tu casa), yo estaré encantado de ayudarte, hasta entonces un saludo y suerte.