Fino mal hecho

Semanas atrás Realizaron mal el FINO en casa (Ha quedado bastante desparejo). Y los albañiles ya se fueron.
Sobre ese fino quiero pasar otro para ver si se empareja. ¿Se puede? ¿Qué precauciones debo tomar para que el fino pegue sobre el que ya está?. Acepto todo tipo de sugerencias. Muchas Gracias.
Respuesta
Para garantizar la adherencia debes picar el paramento actual y después aplicar de nuevo la perlita.
También podemos aplicar una pasta de agarre posteriormente al picado.