Cocina

Hola, he adquirido una vivienda y quiero saber como decorarla mide 4,25 metros de largo por 3 de ancho y quisiea poner muebles lavavajillas frigorífico pileta 2 senos etc, quisiera si me pudieras dar alguna idea o si tuvieras algún dibujo para darme una idea antes de ir a un profesional.
También saber si es fácil poner una escayola en el techo o mejor es que la ponga un especialista. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La distribución de una cocina es algo totalmente personal. Dependerá de varios factores.
El uso que le vas a dar, si vas a usarla de comedor, si sois muchas personas, si vas a añadirle lavadora o secadora, si tienes despensa.
En fin yo en mi cocina pondría una encimera en forma de L que cogería la pared frontal y un lateral. Esta encimera llevaría empotrado la cocina, el horno el lavavajillas y el fregadero. Lo que me sobrara lo pondría de muebles o cajoneras. Por encima de dicha encimera pondría también muebles (excepto en la zona de la vitrocerámica)
El techo de escayola no es sencillo de realizar sin experiencia.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en volver a contactar conmigo.
Respuesta
Te aconsejo que para la decoración, pidas varios presupuestos, cada uno que vaya te va a dar ideas nuevas de las que tu luego que te puedes hacer la que más te guste a ti, todo depende de donde este la puerta, la ventana las tomas de agua y de luz. Respecto a la escayola que te la coloque un especialista es mejor.