Alisar paredes

Acabo de comprar un piso el cual tiene las paredes pintadas y tiene acabado gotelé, yo quiero dejar las paredes lisas, es decir, darle una capa por encima para dejar las paredes lisas y pintar de nuevo. Pero quiero algo que se pueda echar encima de lo que ya esta pintado sin tener que picar ni quitar la pintura que ya esta... Si conoces algún material que me pueda ayudar (yeso no) te lo agradecería gracias
Respuesta
Existen algunos materiales similares alo que usted comenta pero a mi personalmente NO me convencen en absoluto. A la larga de acaba desprendiendo.
La única solución es picar el paramento someramente, aplicar una capa de pasta de agarre y enlucir con perlita.