Lecheo de mamperlanes de madera

Hola, te agradecería me indicaseis la mejor forma de "lechear" en las escaleras, la junta de los mamperlanes de madera con las baldosas de gres.
Lo hice con cemento blanco de toda la vida, pero al poco tiempo se deteriora y queda la junta muy mal. Haber si hay algún producto mejor con el que quede las juntas queden más duraderas y estancas. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te daré mi opinión.
Existen productos específicos para eso son siliconas especificas para juntas, buscalas bien porque hay decenas de modelos y marcas pero sobre todo tendrás que elegir el color . Me refiero a que las tienes de color blanco, pero también las tienes de color madera y en diferentes tonalidades, según sea la madera que se ha puesto, pino, roble, haya, color caoba.
Lo digo porque al ser la junta de gres y madera, suele ser más habitual ponerle la junta de color madera, pero claro eso lo decides tu, que eres quien lo hace.
Aplicarlo es muy sencillo, ya sabesque se aplica con una pistola y después haz el un vaso agua con abundante jabón y untando el dedo en el agua jabonosa después lo vas pasando a lo largo de la junta para introducir bien el producto y retirar fácilmente el resto sobrante.
Espero haberte servido de ayuda, si es así por favor finalizame la pegunta y si quieres preguntarme algo ya sabes donde esty.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas