Plaquetas decorativas

Quiero revestir una pared con placas decorativas imitación de piedra. El caso es que las de el modelo que he elegido no llevan juntas y no se como proceder donde las llaves de la luz y en las palomillas que sujetan los radiadores,¿podría acláramelo? Aquí le dejo el enlace donde se ve el modelo:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1109811197830&1109811197830.pos=4&01-comment-choisir-render=off&02-multicritere-render=off&03-zoom-produit-render=off&eipublicationtype=product&backurl=pre%3Fzone%3Dzoneintuition-search%26family%3DPlaquetas+decorativas%26intuitiontodo%3Dsearchproductsfamily%26numberofitemperpage%3D20%26pageid%3D3

4 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema ya que nosotros nos dedicamos al pladur y la decoración de interiores, pero el tema de alicatado no lo tocamos.
Respuesta
Para abrir taladros lo mejor es usar una broca de vidia. Es la más dura y la más apropiada para taladrar ese tipo de superficie.
Para abrir huecos más grandes podemos usar una sierra circular (radial o rotaflex) de discos pequeños. Si usamos un disco apropiado o un disco de diamante conseguimos lo deseado.
Respuesta
El enlace no me funciona pero he ido a la página principal y he visto las que no llevan juntas. Allí dice que se corta con un serrucho. Se trata de que hagas una plantilla con un papel o cartón y recortes (con una sierra de calar quizá mejor).
Se trata de ser exactos y luego rematar con pasta (yeso) que tenga el mismo color que la piedra (seguro que el Lerpy tienen) pues piensa que debes unir también las placas.
Respuesta
El enlace no me funciona. Enviame el modelo y referencia y en que sección de la página de Leroy Merlin se encuentra
www.leroymerlin.es
Plaqueta decorativa
Modelo mediterránea
Gracias
¿Puedes cerral pregunta y valorarla