Rotura tuberías

Voy a limpiar las tuberías de agua caliente por que sale muy poca, se corre riesgo de rotura, es un piso de 10 años de antigüedad.
La limpieza me la hacen con una maquina especial y un producto, con esto volverá a salir el agua con el caudal normal
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este caso no lo había oído nunca, imagino que sea tubería de cobre. Tendrás incrustaciones en el tubo, teniendo en cuenta que las paredes del tubo son, como mucho, de 1 mm. De espesor es muy probable que te salga algún poro y tengas fuga de agua. El producto sera un ácido que disolverá las susodichas y también le dará algo de caña al tubo. No digo que te pase pero puede pasar. Yo no te podría ayudar más, es más, si averiguas la forma de solucionarlo te agradecería que me lo comunicases porque, la verdad, seria sorprendente.
¿Pero al estar obstruidas las tuberías no es esta la solución para desatascarlas? Limpiarlas con una maquina y un producto especial y si no es esta me puedes decir otra solución
Gracias
Que yo sepa solo se desatascan los tubos de desagüe, los de acometida se sustituyen. Ya se que esta solución no te vale, es cara y requiere obra. Prueba a limpiarlo con ese sistema y si te va pues p.m. y si no te va ya sabes, a cambiar todo. Eso si, que no te pongan cobre ni loco. Lo siento pero no tengo otra solución, pregunta a otro experto a ver que te dice...