Gotera

En el techo de una habitación tengo una gotera bastante importante, por encima hay una buhardilla palomera con aislante en el suelo. La gotera se encuentra por donde pasa la chimenea de la calefacción por la habitación y la buhardilla, me he subido al tejado pero no veo ninguna grieta. ¿Puede ser por la condensación de la calefacción en el ladrillo de la chimenea?. ¿Qué debo mirar para identificar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Como poder podría ser, pero me extraña bastante. Más que por condensación debe ser por filtración.
Vale, ¿puede ser producido por condensación de los gases que desprende la caldera o por las heladas?
Lo más probable es que se filtre algo de agua o humedad a través del conducto de la chimenea. Seguramente no esté bien sellada y quede alguna pequeña junta por donde se cuela el agua.