Calefacción y acs

Hola a todos. Tengo 1 problema, he terminado de construir mi casa nueva y ahora que vivo en ella resulta que es muy fría y quisiera instalarle la calefacción de agua por radiadores y no se hacerlo, ¿alguien me puede explicar como podría hacerlo y lo que necesito?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales, escojas el sistema de calefacción que escojas. Por unos motivos primero que si es profesional el instalador te va a funcionar bien y después que te la va a instalar según la normativa vigente en este momento para poder darla de alta, y no tener problemas el día de mañana. Lo único que tienes es que pedir más de un presupuesto, y por supuesto comparar que sean todos iguales.