Muro de piedra

Hola, tengo que derribar un muro de piedra de 6mts de largo por 2.5 de alto con un ancho de 60 cms por estar desplomado, hay que hacerle cimentación y volver a levantarlo con la piedra asentada en mortero.que precio te parece competitivo. Muchas gracias
Respuesta
Espero ayudarte en lo que pueda,
Mira, seguramente ese muro está soportando tierras y eso es lo que lo ha movido, te recomendaría, si lo quieres hacer con las mismas características que ensanchases la base a no menos de 1 metro, si el espacio te deja, y que vayas reduciendo su grosor hasta que termine en los 60 q tienes ahora, no es tan imprescindible en mortero como que las piedras se acienten bien entre sí, de precios no te puedo hablar, porque vivo en canarias y aquí los costos de mano de obra son bastante más altos que en la península, ¿pero de todas maneras estimo que te pueda originar un gasto de 3.000?, contratarlo con una empresa. De todas maneras, ese no es un trabajo muy técnico, y puedes contratar a algún particular que se dedique a las reformas, q siempre reduces costo.
Venga.