Problemas con el piso de barro

Hola me acaban de instalar el piso de barro y utilizamos junteador negro y el piso se mancho, quiero sellar el piso pero antes quiero limpiarlo que hago y que puedo usar

1 Respuesta

Respuesta
En las droguerías de toda la vida, pide un limpiajuntas de cementos y especifica para que lo quieres.
Si no lo encuentras, mezcla en una cubeta 2 partes de agua y 1 de salfumán, es igual de efectivo pero más engorroso por los vapores. Si no esta muy sucio prueba previamente con vinagre muy caliente.
Donde la suciedad este muy incrustada utiliza un rascador de vitrocerámica ya que con un cutter le quitas al gres la capa de colindon que lo protege.