Calefacción de suelo radiante

Hola otra vez.
He leído en internet acerca de cómo funciona el suelo radiante pero me queda una duda. ¿Sé qué utiliza la tarifa nocturna para calentar pero en el día qué sucede? Asumo que el cable que está debajo del suelo ya no calienta y que es el suelo el que almacena el calor, ¿pero es suficiente como para mantener el calor dentro de una casa en época de frio?

1 Respuesta

Respuesta
Con la tarifa nocturna, calientas el agua de forma más barata, que al almacenarla en un acumulador que no pierde calor, te deja el agua caliente prácticamente para el día.
Pero lógicamente todo depende del frío que haga y del tamaño del acumulador.