Nivel

Tengo que alicatar cocina y baño, según creo primero tengo que alicatar las paredes y luego poner el suelo, bien la pregunta es ¿cuál es el mejor método para sacar el nivel tanto de paredes como de suelo?.
Utilizar un tubo de goma transparente lleno de agua, ¿es un buen método?,
Sino lo es cual debería utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Es sin duda el mejor método, puesto que con una marca de refencia inicial, de la que no moverás en todo el proceso, puedes continuar marcando en las diferentes paredes(dos veces, para luego poner las reglas), sin que varíe en ningún momento la altura de unas con respecto a otras.
Otra solución aunque un poco menos eficaz es con una regla y un nivel de burbuja tradicional.