Vigas de madera

Hola, próximamente voy a comprar una vivienda muy antigua. El piso en cuestión tiene vigas de madera que recorren transversalmente todo el techo formando pequeños arquitos entre viga y viga. ¿Qué puedo hacer para conservar ese techo? Quiero decir, ¿qué tratamientos tengo que darle a las vigas para perdurar su vida?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que averiguar es el estado en que se encuentran, si no tiene polillas u otros organismos destructores de la madera, tendrás que aplicar un protector que te pueden vvender en cualquier fabricante de productos de la madera. Por el contrario si estuviesen infectadas, el tratamiento seria otro. Házmelo saber y te daré varias soluciones.