Chimenea

Al construirme yo mismo una chimenea de hogar abierta por los tres lados me encuentro que no tiene suficiente tiro alguien puede aconsejarne.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haría ... es la salida al exterior, más ancha, como para que quepa Papa Noel . Y si puedes mal alta . Esto sería lo más fácil . Si así no funciona, entonces ya es más complicado, tendrías que echar para atrás el agujero de escape de humo, más lejos de la boca y si acaso bajar un poco el frontal de la chimenea . Tema difícil al o poder verla .