Montante pladur

Quiero poner un mueble colgado de una pared de pladur y he leído que indicabas que se puede colgar de los montantes y que se podían detectar con un imán. ¿Los montantes son todos detectables con un imán o son también de aluminio? La precisión con que los puedes detectar con el imán, ¿te permite encontrar el punto optimo para colgar los muebles? ¿Qué otras opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Los montantes son todos de chapa galvanizada, entonces con un imán te serán muy facill de een contrar, ademas si todo esta bien hecho la separación de uno a otro debe ser de 60cm o en su defecto cada 40cm. Un saludo de orcaplac y no te preocupes que no se te cae la pared abajo