Mi tv es un tcl 32 y cuando lo apago y lo vuelvo a encender a perdido los canales

La e sintonizado ya varias veces pero me pasa lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Ese efecto se produce en general por dos motivos. El primero de ellos es que la memoria está corrupta y habría que sustituirla; el segundo motivo es que a consecuencia de una deficiencia de filtrado en la fuente de alimentación cuando se encuentra en standby, altera los datos de la memoria debiendo sustituir tanto los condensadores afectados como la propia memoria.

Si no tienes conocimientos de electrónica será mejor que lo lleves a reparar, en un principio no es una reparación costosa a no ser que hubiera que sustituir el chasis main pero no es lo habitual y dudo mucho que haya que llegar a ese extremo.