TV Firstline con "zoom"

Tengo una televisión Firstline de 24 pulgadas, tiene 4 años y desde hace unos meses la imagen sale desencuadrada, me explico, se come los márgenes laterales y también por arriba y abajo unos 7-8 centímetros. Es como si la proyección de la imagen fuera para una pantalla más grande y queda sin verse un marco de la imagen proyectada, de 7-8 cm, que queda fuera de la pantalla. ¿Sabes qué puede ser? ¿Qué me aconsejas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es encontrar tu manual de la televisión, je je.
Asi podras ayudarte un poko mas a parte de lo ke yo te diga.
Lo más normal que sea es que este cambiada la confirguración de encuadre europeo.
Kreo rekordar ke el encuadre europeo esta en 13:9 y 16:9
Eso lo puedes cambiar desde los menús principales.
También cerciorate de que no tengas activado el "cinema", que es para ampliar las películas de video o dvd.
Espero que eso te pueda servir de algo, porque no se me ocurre nada más, aunque yo me inklino por el encuadre ...
Muchos saludos !