Mi televisor sony no tiene prende nada más se queda el standby encendido (de 6 flachasos en 6)

Desde hace tiempo que enciendo el televisor y se entra el encendido pero no hay imagen, nada mas se activa el stanby y ahí se queda hay ocasiones que en el control selecciono tv/video y entra pero no siempre, en el standby empieza a flachar seis veces se queda quieto y vuelve a flachar otras seis y así se va hasta que mejor apago la tv

La tv es el modelo KD34XBR960

Ojala me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Alrededor del 99% de las veces el problema es causado por dos circuitos integrados en este modelo. Estas partes controlan el circuito de regulación de la fuente de alimentación y deben ser reemplazados para arreglar su conjunto. Este es un trabajo delicado y peligroso, es mejor dejárselo a un profesional. Si usted llama un técnico para arreglar esto, puede esperar una factura de alrededor de $ 200 - $ 300 por reparar este aparato.

Lo siento pero no tengo una solución rápida o fácil respuesta para usted en este caso, pero por desgracia, es indispensable la sustitución de componentes para ponerlo en marcha de nuevo.

Según los foros de sony son: IC6400 e IC8002 ambos con el número de pieza MCZ3001DB en el tablero D los cuales deben ser sustituidos, con un precio aproximado de 168 $.(La Tarjeta D es el tablero en el lado izquierdo si usted está buscando en la parte posterior, tiene un gran transformador en él con el alambre grueso que sube a la cima de la CRT. )