Problema Tv Samsung LE19C430C4W

Tengo dicha Tv, funcionaba de maravilla, al encenderla el otro día, no hay canales, y hago una búsqueda nueva y no coge ningún canal ni digital ni analógico, he probado en varias tomas de antena de la vivienda (por si era la antena y nada), ¿qué puede ser?

Respuesta

Estuve trasteando con el mando para cambiarle el software y ahora no veo nada en la tele, se oye pero no se ve. ¿Qué debo hacer? Si sabéis las claves o algo decírmelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esas televisiones tienen diferentes entradas de señal por lo cual me temo que simplemente has cambiado el tipo de entrada sin querer.

Solamente tienes que seleccionar tv en la tecla source de tu mando a distancia.