Mi tele no tiene señal

Tengo una tele de led LG, el problema que tengo es que desde hace unos días se le va la señal, he comprobado que el cable de antena esta bien, he probado otra tele con el mismo cable y con otro nuevo y funciona. La LG la he probado en otras tomas de antena de la vivienda y tampoco tiene señal, he probado de restaurar a versión de fabrica y sigue sin señal, supongo que es problema de la clavija de antena de la tele, me gustaría saber si tiene arreglo y si es costoso, creo que aun tiene garantía.

Respuesta

A tu televisor le puede estar fallando el sintonizador, de hecho no es la primera vez que he tenido que sustituir alguno en un LED de LG. Si lo tienes en periodo de garantía (hasta dos años) no te cobrarán nada por ello pero si la garantía está caducada la reparación puede salirte entre 70 y 90 euros aproximadamente.