Capítulo de serie donde los de Glee hacen un tributo a Britney Spears con sus canciones

Gracias por el capitulo de l a otra vez. Ahora necesito si puedes decir como se llama el capitulo en que canta los de Glee hacen tributo Britney Spears, en lo que cantan las canciones toxic y baby one more time. ¿Y otro capitulo cuando Lea se encuentra con Shunsine corazón como se llama? ¿Y el que hacen tributo a queen? Agradecería mucho tu respuesta. ¿Sabes por que idina Menzel no vive con su hija Lea? Gracias :D espero tu respuesta con ansias

1 respuesta

Respuesta
El capítulo en que canta esas canciones y otras más de Britney es el episodio 2 de la temporada 2. Se llama "Britney Brittany".
El capítulo en que Rachel conoce a Sunshine es el número 1 de la temporada 2 ("Audition").
Si no me equivoco, de Queen no hay un capítulo tributo en concreto, se han cantado tres canciones en tres episodios distintos:
- "Somebody to love" en el capítulo 5 de la temporada 1 ("Caminos no tomados" en español, "The rhodes not taken" en inglés)
- "Another one bites the dust" en el capítulo 21 de la temporada 1 ("Funk" en ambos idiomas)
- "Bohemian Rhapsody" en el capítulo 22 de la temporada 1 ("Viaje al estatal" en español, "Journey" en inglés)
Pues parece que Shelby (Idina) tuvo a Rachel (Lea) como madre de alquiler, por lo que en principio no podía tener relación con ella hasta que Rachel fuera mayor de edad. Cuando se enteró tuvieron más relación pero fue Shelby la que dijo que habían estado demasiado tiempo separadas como para tratarse como madre e hija. Rachel vuelve a intentar la reconciliación después, pero Shelby dice que quiere dejar el mundo de la música y formar una familia propia, para lo cual adopta a la hija de Quinn recién nacida, y no parece que vaya a hacer sitio en esa familia para Rachel.