Busco Serie de los años 80 ó 90

Estoy buscando una serie bastante antigua de la que no tengo muchos recuerdos. Se trata de una mujer rubia que es acusada injustamente del asesinato de un hombre y condenada. Escapa de la cárcel con su marido y se tiñe de pelirroja, sin embargo la viuda del hombre asesinado está convencida de que es ella la que mató a su marido y se dedica a contratar a un matón para perseguirlos y creo que intentar capturarlos ya que son unos fugitivos, para entregarlos a la justicia. Creo que básicamente los capítulos iban de la huida del matrimonio, y la búsqueda de la verdadera culpable del asesinato. ¿Por favor me podrías ayudar a encontrar el titulo de esta serie?

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado muy poco que se le pueda parecer, todo lo que me sale sobre fugitivos es sobre todo la serie que se emitía en los 60 y 70, llamada "El fugitivo" y luego me aparece un libro "mujer a la fuga" pero no se si llego a hacer serie no he podido encontrar nada mira ver si te ha servido y si no te lo vuelvo a mirar