¿Dónde puedo conseguir la serie de televisión "La frontera azul"?

Me gustaría que me ayudaras. Creo que soy la única persona que recuerda una serie de tv llamada "La frontera azul", con lin chung y un montón de chinos. Voy a terminar por creer que es una invención mía. En el caso que la conozcas, ¿sabes a donde puedo remitirme para conseguir algo sobre ella?. Nada más.
Respuesta
No es ninguna invención tuya, yo la recuerdo perfectamente, la emitió TVE por su primera cadena
en los domingos de la primavera de 1978 y creo recordar que más tarde la pasó a los sábados por la tarde. ¿Te acuerdas que el malo era Kao-Chiu?
¿Y que todo se desarrollaba en un lugar llamado
¿Liang-Shan-Po?
No te puedo indicar ningúns sitio de Internet donde aparezca algo de ella porque creo que no lo
hay. Hace unos tres años había una web japonesa en
inglés con gran cantidad de información sobre muchas series, entre ellas, ésta. Pero misteriosamente desapareció de la noche a la mañana.
De todas formas yo tengo un libro sobre series en el que aparece un apartado sobre ella y una foto de Ling Chung. Si me mandas tu dirección te mando
una fotocopia.
Saludos.
Andrés.
--
<[email protected]>