Billetes ingleses

Tengo 2 billetes ingleses uno de ellos es de color verde pero no se el año, es de 1 pound, en el anverso se ve a la reina de inglaterra y por detrás isaac newtton.
¿Cómo puedo saber el año? Y ¿Cuál seria su taxacion aproximada?
El otro billete es de 10 pound, con la reina en rel anverso y en el reverso un señor con barba y un colibrí.
¿Qué año seria? ¿Cómo puedo saberlo?
A parte de esto quisiera saber si usted sabe de alguna página de internet o libro donde aparezcan los billetes del mundo ya que quisiera complementar el álbum de monedas y billetes con información de lo que aparece en cada billete.

1 respuesta

Respuesta
El billete de 1 pound se emitió entre 1978 y 1988, pero no llevan el año impreso, no se puede saber exactamente cuando fue emitido. Su valor es de unos 2 euros, quizás un poco más si está en muy buen estado.
Con el de 10 libras lo mismo, no se puede saber en que año. Es muy común, su valor es simplemente el valor nominal (alrededor de 12 euros)