Televisión sin señal

De la noche a la mañana, al encender la televisión me dice que no hay señal. Mis vecinos tienen tele, osea que es algo de mi casa. Sólo tengo 2 cables conectados al televisor: al antena, que conecta con la pared, y la fuente de alimentación. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro, mu raro, ¿puedes probar otra televisión en el sitio de esta que tienes allí?

Así descartaríamos la televisión, pues en principio es como si se hubiese borrado la memoria del televisor y hay que volverlo a parametrizar, sintonizar la televisión, ajustar de colores la pantalla, etc, etc, pero me temo que eso no va a ser así.

Por eso es lo de la otra tele, pues si la ponemos ahí, al menos, aseguramos que la toma funciona o que el televisor solo quiere que se le pongan, bluray, dvd.

Hola

Muchas gracias por contestar! El problema es que solo tengo una televisión en mi casa, por tanto no puedo hacer la prueba que tu me dices. Pruebo a ajustar los enchufes y nada. Lo único que me puede mosquear es que en el cable (antena), el lado que enchufa a la tele, esta por un lado descubierta la goma y logro a ver los hilos metálicos...pero es algo mínimo.

Pues julidanna

Solo se me ocurre que lleves la televisión tuya a casa de algún familiar o vecino, así podemos descartar algo, si no, solo se me ocurre avisar a un profesional, no veo otra cosa.