Como orientar la antena parabólica del canal plus para que pueda coger canales

Hace unos días me di de baja del servicio del canal
plus, y bueno la antena la tengo en una pared del edificio, y me decidí a
conectar mi decodificador al cable de la antena a ver qué pasaba, y la
respuesta es que nada, no me coge señales ni canales. No sé si es porque
está mal orientada o por el decodificador o por qué. El caso es que con
la antena de mi domicilio, vamos del edificio va perfectamente, no así
con la toma de la antena del canal plus. Desearía que me informara
detalladamente del tema y si puedo yo orientar personalmente la antena,
qué canales se pillarían, etc.,.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, si lo que conectas al cable donde estaba conectado el canal+ o el digital, se debe de ver, si conectas como he leído un deco de cable, como el de ono, no se va a ver nada.

En principio todo debe estar bien, si aún así no se ve nada, pincha en el enlace que te pongo, donde se explica con todo detalle que hacer y hacia donde orientar, ya que depende de donde vivas, la orientación es hacia un lado o hacia otro.

Espero te sirva, dime algo, saludos.

http://www.comohacer.eu/como-orientar-una-antena-parabolica/