Como ver canales de televisión de Perú

Vivo en el norte de españa y queríamos saber como poder ver canales de Perú en la televisión y si alguien lo ha conseguido, pues hasta ahora no lo hemos conseguido

1 Respuesta

Respuesta
No se si puede funcionar por que nunca lo he probado y no se a donde echarle mano a tu pregunta:En el satélite Intelsat 1R que esta a 45º oeste en el transpondedor 19 con una frecuencia de 4096 ghz en la polaridad Horizontal esta la frecuencia de televisión del perú 1 y 2, este satélite emite en banda C y llega muy débil a España. Solo te puedo decir esto y lo siento no se más del tema pero a lo mejor te sirve de algo.
Esta página: WWW.satcodx.com/esp , lo más inportanteque te fijes en las pequeñas fotos para ver donde enfoca el satélite, Suerte.