Loewe 28"

Tengo una tv Loewe de 28" y 11 años, hace 3 se estropeo el sintonizador y lo arreglé (200 euros), ahora está volviendo a fallar, y la duda que tengo es:
- ¿Merece la pena arreglarla? Creo que no ...
- Compro tv analógica, no me gustan
- Compro Plasma (limite 2.000 euros)
- Compro LCD/TFT (limite 2.000 euros), para mi gusto todavía no se ven bien.
En fin la pregunta del millón ¿qué me aconsejarías?
Gracias anticipadas. Luis
Respuesta
La verdad es que las televisiones digitales actuales todavía están lejos de las CRT de toda la vida, no obstante entre plasma y lcd es mejor las de plasma porque tienen una representación del color más realista que las lcd y por otras cosas. Por otro lado, puede que la televisión analógica no se vea bien en una tv digital, pero piensa que la TDT ya esta ahí y de aquí poco sera la única que exista. Es decir, una tv digital se ve muy bien para la señal digital, igual que pasa con las analógicas para la señal convencional.
No creo que merezca la pena arreglarla si el problema es el mismo o te va a costar igual, por lo que seria mejor una tv nueva. Con 2000 euros puedes comprar una buena tv digital de plasma, que se vera mucho mejor que una lcd de 1000. Es decir te puede compensar el dinero que quieres o puedes gastarte, porque tampoco se vera tan mal. Y por otro lado piensa que cuando solo haya tdt, compensaras el dinero gastado.
Esa seria mi decisión, pero puede que no te convenza.