Televisión roja

No se que le habrá hecho mi niño a la tele de su cuarto, pero se ve todo rojo. Hoy ha estado trasteando con el mando y ahora solo se ve todo rojo ¿sabéis qué será?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente que sea cosa de los tubos de imagen, desviaciones o que uno de ellos se haya roto.
Aunque puede que desde el mando haya tocado alguna propiedad de imagen como el color en RGB o el gamma. Intenta entrar en las opciones de imagen desde el mando de televisión y mira si puedes reiniciar la configuración de la tele.
Muchísimas gracias por tu consejo, que tendré en cuenta. Un saludo! Sarah
Hola: ante todo gracias por tu respuesta. No se puede hacer nada desde el mando, me han comentado que puede ser un "modulo de color" o algo así. Hace ya tiempo le paso lo mismo a la tele, se quedo verde, pero estaba en garantía y me la arreglaron. ¿Tú sabes si esta reparación es cara? La tele tiene casi 7 años, es un samsung de 21 "
Gracias. Sarah,
De nada por contestar, ¿para eso estamos aquí no?
Un módulo de color supongo que sera: o uno de los "tres" tubos de imagen o bien una placa de circuito integrado que se encargué de demodular y obtener el color para representarlo en la pantalla. La verdad es que no tengo ni idea lo que puede costarte, pero preguntale a algún técnico si te hace presupuesto de reparación sin compromiso.
Si te cuesta más de 60 euros yo me compraría otra tele porque de 21 pulgadas están baratitas (150 euros), pero es mi opinión.
Que le den un vistazo.