¿Cómo enciendo una antorcha?

Bueno pues mi problema es que hace poco compre unas antorchas para el jardín, de esas como las que salían en la selva de los famosos, pero el problema es que no se como se encienden, no se que es lo que tengo que echar para poder encenderlas, espero que me puedas contestar porque me encantan y me gustaría encenderlas.

1 Respuesta

Respuesta
No como son las antorchas de la selva de los famosos. No se si son circo pero por lo que me dices parece que solo son de adorno, bien las antorchas de circo, su parte de arriba está recubierta de keblar (es una tela especial)y para encenderlas lo que se hace es mojar, empapar esta tela en Queroseno. Vale cualquiera, yo compro queroseno para estufas, eso si, es importante que sea inoloro, lo encontrarás en cualquier gasolinera.
En el caso que su parte de arriba no esté recubierta de queroseno me dices e intentaré enterarme.
Espero te sirva de ayuda, un beso y perdón por la tardanza
Hola oscar, las antorchas no están cubiertas de nada, las he abierto para ver si en su interior había algo pero tampoco hay nada, ¿esa tela de la que me hablas se puede comprar? si es así, ¿Dónde la podría encontrar?, un besito y muchas gracias por contestarme muacks
El Keblar si se puede comprar.
En cualquier tienda de circo lo encontrarás seguro;No sé de donde eres pero seguro que en tu ciudad hay una tienda de circo, lo que ya no estoy tan seguro es si esas antorchas necesitan keblar, porque si tú las has comprado así (quiero decir que no son artesanales) seguramente tengan otro mecanismo de encenderlas, en ese caso lo mejor es que preguntes en la tienda donde las adquiristes.
En el caso que no se puedan encender y vayas a acoplarlas el keblar, esto lo puedes adquirir por metros, para poder ponerlo la antorcha debe tener en su parte de arriba una estructura de hierro que será la que debas recubrir con keblar, da dos o tres vueltas al keblar sobre dicha superficie ok.
Espero haberme explicado bien, lo de la estructura me refiero a algo pequeño, para que te hagas una idea la antorcha de keblar ( lo que se enciende) será de unos 6 cm de diámetro.
Un beso y chao