Usos de Conservas de Ajo en la Cocina

Hola, me llamo Norberto y me he topado que tienes muy buena calificación en este web por tu interés de compartirnos tus conocimientos.
Es por ello que quisiera preguntarte si como instructor es de interés que exista en el mercado productos de pre-ensamble que ayuden a los chefs a ser prácticos con los ingredientes sin perder el estilo de cada quien. Esto va que quiero hacer conservas de ajo dedicadas a ese mercado, y estoy buscado una receta(s) que utilicen el ajo pelado en conserva de agua (salmuera) o aceite (vegetal o olivo) ¿Me puedes ayudar? ¿Crees qué puede ser exitoso un producto diferenciado de conserva de ajo entre los chefs? (Claro si el producto es bueno, estable y certificado HACCP o ISO)
Mil Gracias de Antemano
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero tengo mucho trabajo, pero siempre es importante responder toda clase de cuestionamientos.
Con respecto a los productos pre-ensamblados de manera personal no me gusta utilizarlos, pero he visto que muchos lugares sobre todo restaurantes los usan, es muy común que los usen ya que ahorra tiempo y si están certificados, pues mucho mejor, creo que tu negocio puede funcionar y no es necesario mandar recetas, con solamente informar que el producto es de buena calidad, está certificado y procurando no meter conservadores, esto puede significar un éxito rotundo.
Suerte y buen provecho
Muchas Gracias, por el comentario tomare muy en cuenta el uso de conservadores para que no interfiera en la percepción de otros chefs.
Saludos