Videojuegos "take a ride"

Hola amigos del tablo publico :
Antes que nada un saludo y muy buenos días desde mexico, les escribo este mensaje para pedirles si me pueden ayudar, pasa que tengo por fin mi playstation 2, y aun tengo los recuerdos de mi playstation 1 pero me gustaría saber si para esta consola existen algunos juegos de coches tipo driver y driver 2 que tengan la opción para jugar en el modo de "take a ride" es decir sin necesidad de estar jugando las misiones en los driver se puede pasear libremente con el coche por la ciudad. Es por ello que los molesto pidiéndoles si me pueden mandar una lista de juegos para playstation 2 que tengan esta opción.
Les mando un abrazo y gracias !
Atentamente
fernando gonzalez

1 respuesta

Respuesta
Existe y se llama THE GETAWAY, pero para poder jugar en este modo deberás acabarte el juego de misiones primero, te lo recomiendo. Otra opción es GTA 3 VICE CITY para mi el mejor juego que existe actualmente, la variedad de misiones, de escenarios, de vehículos, lo convierten en un clásico es genial y muy divertido.