¿Tatuajes naturales?

Bueno no se si sea esta la sección correcta para hacer esta pregunta pero haber si alguien me podría ayudar. Gracias de antemano!
No que pasa es que en una ocasión cocinando me brinco aceite en el pecho y a causa de esto se me quedo una horrible marca (y es que quedo justo en el pecho derecho) y me encanta usar escotes y se ve mal! Me gustaría ver si me podría hacer un pequeño tatuaje que curbiera la cicatriz pero de forma natural! Y que sea permanente, yo puedo hacerme un tatuaje real ya que mi tipo de sangre es muy raro (AB+) y mi hijo comparte ese tipo y si algo le llegara a pasar necesito donarle sangre y con un tatuaje real permanente seria imposible. Y los de henna solo son temporare sy aun que pudiera usarlo seria un gasto comprar y hacer la pasta!
Habia oido que el limon hace manchas en la piel si sales al sol o algo asi, queria ver si me podian aconsejar o dar ideas MIL

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a un gabinete de tatuajes. Normalmente los tatuajes sirven para ocultar las cicatrices y otros tatus que no queremos. Con los tatus puedes donar sangre, ¿Quién te ha dicho que no? Lo único que sucede es que, según cada país, te limitan por un tiempo prudencial (por si acaso has cogido alguna infección o enfermedad) que normalmente suele ser 1 año. Lo mismo sucede cuando vas al dentista y te empastas una muela, si esa misma semana quieres donar sangre no podrás por haber estado en el dentista. Te recomiendo que mires esta web: http://www.cuerpoyarte.com/2008-01-31/517/se-puede-donar-sangre-si-nos-hacemos-un-tatuaje/
La henna como dices se elimina a los meses de ponerla. También puedes hacerte tatuajes vegetales de los que duran un año, pero la cicatriz tras un año seguirás teniéndola. El limón no lo he escuchado nunca pero como tu dices sirve para las manchas de la piel pero no para las cicatrices que suelen tener exceso de piel.
Acude a un gabinete de tatus y te informarán sin compromiso!