Tv sanyo

Hola a ver si me podrías ayudar, tengo un tv sanyo modelo ce28wa2, llevo con el unos seis años, y resulta que desde hace tiempo cuando enciendo la tv se oye el sonido pero la imagen tarda mucho en salir, últimamente tarda hasta 5 o 6 minutos en salir la imagen, me huele que es del tubo de imagen y me gustaría si me lo podrías confirmar ya que tiene garantía de 10 años. Muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente amigo es el tubo de imagen, cobra tu garantía, de todos modos me extraño que no nombrarars problemas con el color de las imágenes, que es lo que generalmente sigue estas disfunciones en los tubos.
Ve a la segura y cobra la garantía.