Como Pegarle subtitulos a una película

Te escribo para preguntarte que manera conoces tu para pegarle subtitulos a una película ya sea bajada del emule o del ares, quisiera saber si exioste un programa con el que puedas hacer esto directamente aparte del subtitle workshop.
Ojala puedas ayudarme.
Respuesta
Dependiendo a que te refieres con "pegar" los subtitulos...
Si los vas a ver sobre una PC, solo te basta con el programa Vobsub, y tener los subtitulos con el mismo nombre de la película que has descargado.
Pero si te refieres a adherirlos al video en si.
Sigue esta guía
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
Bueno, espero que allá respondido a tu pregunta, si no es así, puedes seguir preguntando sin problemas
He visto esa guía pero me gustaría saber si hay algún programa con el cual tu puedas poner los subtitulos a una película fácilmente, algo así como un programa que se llamase subtitle joiner o algo así, no se si me entiendes
En otras palabras, deseas que ela película se vea con subtitulo o que, la película tenga los subtitulos "incorporados"...
Estuve navegando por un rato consultado en varios foros y un par de expertos más sobre la existencia de dicho programa, toda las repuestas han sido negativas :( .
La forma más "rápida" de agregar dichos subtitulos es como se explic aen esta web
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
A través de programa virtual VirtualDubMod